MORELIA

#Morelia Con Pocas Medidas Sanitarias Y Mucha Gente En Plaza «Las Américas»

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La pandemia COVID-19 no ha terminado, y la variante Ómicron está llegando, pero a pesar de esto, plaza «Las Américas» se encontraba bastante lleno la noche de este sábado, y con pocas medidas sanitarias aplicadas en este lugar, de la capital michoacana.

Podemos recordar que cuando el pico de la pandemia era más alto, se encontraba un guardia de seguridad supervisando y aplicando el gel antibacterial, además observaba que sanitizaras los zapatos, hoy en día, ya no es así, en este centro comercial.

En cuanto a los tapetes sólo algunos contienen líquido sanitizante, pues la gran mayoría, se encuentran secos en la entrada principal y en los locales de este centro comercial.

Y a pesar de que todos los asistentes a la plaza portan el cubrebocas correctamente, pocos son los que hacen el uso apropiado de gel antibacterial antes de entrar a un establecimiento, o después de pagar en el mismo.

Cabe aclarar que el virus «Ómicron» ya está en Michoacán, y resulta doblemente contagioso de lo que podía ser el Sars-Cov-2, por lo que es importante cuidarte y seguir manteniendo todas las medidas sanitarias con mayor precaución.

Es de mencionar que el ayuntamiento de Morelia ya comenzó con los protocolos de seguridad, reduciendo así el aforo en lugares masivos de un 60% a un 80%.

Botón volver arriba