HARDNEWSMÉXICO

En México: Exhiben A Youtuber Dando Droga A Menor Limpia Parabrisas

“El video causó reacciones encontradas entre los usuarios de las redes, algunos condenando el hecho y otros apoyando al comediante

STAFF/@michangoonga

Queman en redes al actor y comediante Adrián Marcelo, luego de que compartiera una historia dándole presuntamente droga a un menor de edad que se dedica a limpiar parabrisas.

Fue a través de Instagram que el comediante publicó un video en el que se puede apreciar a Marcelo esperando un cambio de semáforo, cuando le dice a un niño de aproximadamente 13 años, que muestre lo que le regaló.

Ante esto, el chavito muestra a la cámara lo que parece ser un «churrito» de marihuana y se retira rápidamente.

«Una bachita, una bachita, eso es lo que necesitan, no le den dinero a estos vatos, si lo que quieren es comprar mota, pues denles mota de una vez», expresó el también youtuber.

El video, que posteriormente fue expuesto en Twitter, causó diversos comentarios entre los usuarios condenando la acción  de Adrián Marcelo.

«Y por qué el traía esa droga? También consume, Dónde la consiguió?, Quién se la vendió??, Hay más preguntas que respuestas!!, Es México está penado inducir a los menores de edad a laa drogas!! Quién castigará a este tipejo??

@PDHCDMX  @VillaDeCortesBJ @supercivicosmx»

«Ascooo ese tipo, dejen de hacer famosa a gente p3ndeja», comentó otro de los usuarios.

Sin embargo, también hubo a quien le causó gracia el video y señalaron que el presunto menor podría ser un joven mayor de edad:

«No es por defender a Adrián pero como saben que es menor de edad ?  Espero que no sea un clásico titular amarillista para tener visitas»

«Ya quisiera que alguien me regalara un porro! La marihuana no es peor que el tabaco. Viejitos asustados! Saquen la biblia!»

https://twitter.com/IanDivemaster/status/1479850215268048906

«JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no es menor de edad»

Botón volver arriba