HARDNEWSMORELIA

Atlético Morelia Tuvo Bajón Y No Cumple A Michoacanos: Fantasma Figueroa Y Claudinho

El Fantasma y Claudinho aseguraron que el equipo no ha podido campeonar, pues ha tenido un bajón muy grande.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la liga de expansión MX el atlético Morelia no tuvo tan buenos resultados, pues de sus últimos 10 partidos, tan solo 2 fueron ganados, es por ello, que le preguntamos a algunas ex leyendas de este equipo, que es lo que opinaban acerca de la dirección de José Luis Higuera.

Por su parte, el ex jugador chileno, y máximo goleador histórico del Monarcas, Marco Antonio Figueroa «El Fantasma» comentó que Higuera no ha tenido lo suficiente para alcanzar los objetivos del equipo y poder «Campeonar».

«En la parte futbolística solamente hemos visto que no le ha alcanzado para lograr los objetivos que a lo mejor él tiene, que es campeonar.» Compartió el Fantasma Figueroa.

Así mismo, cuestionamos a Claudio Da Silva, el ex jugador brasileño, quien es mejor conocido como «Claudinho», él nos comentó que el equipo sufrió de un bajón muy grande, y se podía deber a la salida de algunos jugadores importantes.

«En un principio, empezó bien, traía buenos jugadores y todo eso y ahorita yo veo que esta temporada el equipo ya no fue lo mismo que empezó, ya con la salida de algunos jugadores importantes el equipo decayó bastante en el rendimiento (…) el equipo tuvo un bajón muy grande, y ojalá que para esta temporada el equipo si pueda regresar al nivel que estaba antes.» Finalizó el brasileño.

Recordemos que hasta el momento el atlético Morelia no puede ascender de división, oportunidad que tendría hasta el 2023, pero que será únicamente para los tres mejores equipos de esa temporada.

Botón volver arriba