HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vacunación de 15 A 17 Años Cierra Hoy Con Mil 393 Vacunas Aplicadas En Poliforum

El día de mañana ya termina la vacunación para adolescentes, siendo la próxima la de profesores con la vacuna “Moderna” y pendiente rezagados AstraZeneca

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

En Morelia, la vacunación de segunda dosis para los adolescentes de 15 a 17 años que se llevaba a cabo en Poliforum cierra hoy viernes con mil 393 vacunas aplicadas este día, sin contar con una próxima fecha para la aplicación de Pfizer a rezagados de estas edades.

Asimismo, cierra la vacunación para los jóvenes de 14 años de edad, que se llevó acabo en el centro de vacunación de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como el “Venustiano”, dónde se aplicó la segunda dosis de Pfizer.

Con pocas filas en la mañana, ambos recintos concluyen esta tarde la jornada de vacunación para jóvenes adolescentes, cuya totalidad de vacunas de la marca Pfizer aplicadas a jóvenes de 14 y 15 años en Michoacán es de 28 mil 589 dosis con corte al 7 de enero.

También, 260 mil 42 dosis han sido aplicadas a niños de 15 a 17 años, Mientras que sean aplicados 7 mil 935 dosis a los menores de edad de 12 a 17 años con cor movilidades y embarazadas adolescentes en Michoacán.

Botón volver arriba