HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Polis Aseguran Más De 50 Motos Con Reporte De Robo

Las acciones de verificación, registro e inspección de motocicletas, estuvieron encabezadas por el director de Tránsito y Movilidad del estado, Arturo Bailleres Mendoza.

STAFF/@michangoonga

Como resultado del operativo de verificación, registro e inspección de motocicletas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar un total de 53 vehículos en los municipios de Zamora y Jacona.

Las acciones encabezadas por el director de Tránsito y Movilidad del estado, Arturo Bailleres Mendoza, permitieron detectar las motocicletas que presentaban reporte de robo o modificaciones en sus datos de identificación.

“Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, implementamos este operativo que tiene por objetivo recuperar las motocicletas robadas y disminuir los índices delictivos efectuados por los delincuentes en la mayoría de los casos a bordo de motocicletas irregulares, nuestro deber es garantizar el orden vial”, aseveró Bailleres Mendoza.

Los agentes de tránsito estatal instalaron diversos puestos de control en puntos estratégicos en siete colonias consideras focos rojos y de alta incidencia delictiva en dichos municipios.

Botón volver arriba