HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Balazos Asesinan A Taxista Dentro De Su Unidad

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante las primeras horas de este viernes, un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su unidad, en las inmediaciones de la colonia Gandarillas, aledaña a la San Pedro, en la zona poniente del municipio de Uruapan.

Fue al filo de las 01:00 horas cuando vecinos de la calle Tzintzun escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus hogares y observaron al ruletero baleado dentro de su unidad una de la marca Chevrolet, marcada con el número económico 160 de la línea “Tu Taxi”.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que en un primer momento se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y los paramédicos de Primera Respuesta, estos últimos confirmaron que la víctima ya había perecido.

Del finado se ignora su identidad, únicamente trascendió que tenía aproximadamente 40 años de edad, persona que a decir de las autoridades presentaba diversos impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

Mas tarde al área de intervención acudieron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes efectuaron la correspondiente recolección de evidencias y al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo de la región.

La unidad de alquiler fue asegurada por el personal investigador. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación, hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen.

Botón volver arriba