HARDNEWSMICHOACÁN

¿Lo Viste? Posible Meteorito Atravesó El Cielo De Michoacán A Media Noche

El fenómeno pudo ser observado en distintos puntos de Michoacán, Jalisco y Guanajuato

STAFF/@michangoonga

Durante las primeras horas de este viernes, se registró el paso de un posible meteorito, el cual pudo ser visto desde distintos puntos de Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

Fue alrededor de las 00:35 de la mañana cuando una estela de luz a una velocidad considerable fue captada por la webcam panorámica de Guadalajara del servicio @webcamsdeméxico, ubicada en las alturas del Hotel Fiesta Americana.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías y vídeos del fenómeno astrológico, en dichas grabaciones se puede observar cómo se aproxima el cuerpo celeste que desprende mucha luz, para luego aparentemente desintegrarse.

En el vídeo captado por la webcam de Guadalajara se puede observar  el momento en el que se desintegra en el aire, mientras que en un vídeo capturado en la ciudad de Uruapan solamente se aprecia cómo atraviesa por la parte superior de la pantalla.

Este no es el primer fenómeno natural que se ha visto en tierras michoacanas durante este 2022, pues el día de ayer un tornado se hizo presente, causando el asombro de cientos de Morelianos.

Botón volver arriba