GRILLOS

Tras ‘Revivir’ PES Michoacán Se Define Centro-Derecha Y Provida

Declaró el PES que no será palero de ningún partido o propuesta política en Michoacán

STAFF/Miguel Ángel Santos -@sanmiguelinsan

De forma oficial se presentó el Partido Encuentro Solidario como el primer partido con registro estatal en Michoacán, denominándose de centro derecha y abiertamente a favor de la defensa de la vida, como señaló su dirigente estatal Eder López García.

«Seguiremos siendo el único partido de centro derecha en el estado de Michoacán. El único partido claro y abiertamente definido a favor de la vida en todas sus versiones y bajo cualquier circunstancia, a favor de la familia, poniendo a la familia en el centro de nuestra agenda política y social.», señaló Eder López, quién mantendrá la dirigencia del partido en Michoacán, junto a Tzitziqui Peña, quien es la secretaría general del PES.

Además, resaltó que Encuentro Solidario no es incondicional de ningún partido o alianza, como son MORENA y sus aliados o el equipo por Michoacán conformado por el PRI, PAN y PRD.

«Nos siguen identificando de manera errónea como aliados de MORENA y de todo este sector político, y como ahora nos ven un poquito pegados con algunos diputados del PRD, del PAN o del PRI piensan que ahora tenemos una alianza o que somos aliados incondicionales de este grupo opositor lo cual debo decirles que es erróneo. (…) Decimos claramente que no somos aliados incondicionales de ningún partido político, ni de ningún otro interés político distinto al del PES, ni mucho menos vamos a ser paleros de ninguna decisión o propuesta de algún otro partido político o actor político.», declaró el dirigente estatal.

En Michoacán, el PES mantendrá los valores e ideales que tenían a nivel nacional, conservando la misma esencia, puntualizó López García.

«En este nuevo lanzamiento en el estado de Michoacán vamos a conservar nuestra esencia nacional (…) Esos valores, esos ideales del PES con los cuales nació hace más de 20 años. El PES aquí en Michoacán aquí los va a seguir representando. Nacemos bajo el lema del partido de la vida, la familia y los valores

Botón volver arriba