HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Dos Degollados Y Encobijados En Lomas Del Durazno

El hecho se registró al sur de Morelia. Suman 5 masculinos asesinados durante la mañana del miércoles en la capital michoacana, 3 de ellos en Presa de los Reyes.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres degollados y encobijados fueron localizados la mañana de este miércoles en la vía pública de la colonia Lomas del Durazno, al sur de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, los interfectos no están identificados, mismos que yacían a la orilla de la calle Emigdio Ruiz Béjar, pegada a José María Murguía y cerca de la calle Mártires de Cananea.

Habitantes de la zona fueron los que encontraron a los susodichos y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron policías municipales, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.

Las fuentes mencionaron que uno de los ofendidos tenía una bolsa negra en la cabeza. Al enterarse del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas de la USPEC realizaron las actuaciones pertinentes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Suman en total cinco asesinados este día en la capital michoacana, tres de ellos por impacto de bala, en el asentamiento irregular Presa de los Reyes.

Botón volver arriba