HARDNEWSMORELIA

#Morelia Taxistas & Activistas Echan La Mano A Reyes Magos Repartiendo Juguetes

Base de taxis "Lucero" y demás asociaciones, se unieron para llevar una caravana de sonrisas a los pequeños de las colonias que más lo necesitan, y así todos tengan un día de Reyes espectacular.

STAFF //Armando Salgado – @ArmandoRivers01

El 6 de enero es un día super especial para todos los niños y niñas de Morelia que se portaron bien durante el año, por que los Reyes Magos llegan a sus hogares con juguetes, ropa y dulces. Pero no todos corren con la misma suerte pues a veces no alcanzan a llegar a las casas de todos los peques.

Es por ello que Pamela Cruz Orihuela, activista trabajadora sexual, junto a Base de taxis «Lucero» y demás asociaciones, se unieron para llevar una caravana de sonrisas a los pequeños de las colonias que más lo necesitan, y así todos tengan un día de Reyes espectacular.

«Muy emocionada de poder hacer realidad esta caravana de las sonrisas y que se hayan unido tantas personas a esta noble causa», expresó Lucero, quien es titular de la Base de Taxis «Lucero» y quien fue la que organizó esta actividad.

En punto de las 8:30 de la mañana, empezó la concentración de las asociaciones y activistas que harán esto posible, a un costado de Catedral y así dar paso a esta caravana, para ir a regalar, pelotas, juguetes, muñecas, carritos y peluches, además de aguinaldos y piñatas.

Junto a todas las asociaciones también asistieron los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, personificados por Beto Chef con Santiago, que son activistas y Julio Munra, personal del transporte público, para así poder llevarles esta fantasía a los pequeños y no pierdan la ilusión de estos magos.

11 coches, entre taxis, camionetas y combis, son los que llevarán todos los obsequios que se estuvieron recolectando desde hace 4 días, algodones de azúcar, piñatas, aguinaldos, ropa, juguetes y pelotas, es de lo que van llenos cada coche.

También no podían faltar los payasitos que amenicen y llenen de carcajadas con su espectáculo a los chiquitines y hacer de su día uno muy especial.

Dos veces al año hacen esta caravana de la sonrisa, una es hoy 6 de enero y la otra es el 30 de abril, estarán llevando los juguetes, piñatas y demás obsequios a Villas de Oriente, Ciudad Industrial, Prados Verdes y finalizarán en Colonia El Paraíso.

Botón volver arriba