HARDNEWSMORELIA

#Morelia Perrita No Podía Reunirse Con Sus Cachorros Porque Su Casa Fue Asegurada

STAFF/@michangoonga

En la colonia 18 de Mayo, una perrita quedó separada de sus cachorros debido a que al interior de una casa de la calle Juan de Baeza dos personas fueron asesinadas, señalan en redes sociales.

“Un inmueble de la calle Juan de Baeza, en la colonia 18 de Mayo, en #Morelia, fue asegurado ayer por la @FiscaliaMich luego de que dos personas fueron asesinadas dentro”, indica una publicación en redes.

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía de Michoacán, dejando a la perrita afuera, mientras sus cachorros quedaron al interior, por lo que no ha podido reunirse con ellos para amamantarlos, por lo que se pide a las autoridades que ayuden para que la peludita pueda alimentar a sus pequeños.

“Lamentablemente, esta perrita se quedó afuera y sus cachorros adentro, por lo que no puede amamantarlos (1/2) Vecinos piden apoyo de las autoridades o de alguna organización de protección a los animales para evitar que los cachorros mueran de hambre (2/2)”

Sin embargo y por fortuna, en los comentarios de la publicación se informó que ya pudieron reunirse los cachorros con la perrita.

Botón volver arriba