HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Revela Que Diputados Fueron Multados Por Malestacionarse

El edil recordó la falta de cultura vial, ante el repunte de multas por estacionarse en lugares prohibidos en el centro

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“El día que estaban aprobando el presupuesto fueron infraccionados casi todos los diputados”, recordó en entrevista el presidente municipal de Morelia, Afonso Martínez Alcazar, tras referir que el aumento de multas y quejas ciudadanas es por la falta de cultura vial en la capital michoacana.

Indicó que a pesar de que en la noche cambia las restricciones para estacionarse, sin embargo, recalcó qué hay reglas a seguir, por lo que todos deben ajustarse a respetar las zonas de estacionamiento, ya sea un diputado o un procurador al recordar las anécdota de ambos casos.

“Yo quiero platicarles la anécdota de que hace cinco años estaba un procurador compareciendo en Congreso del Estado a quien se infraccionó por estacionarse mal. Es el principio del orden, que no haya diferencias y todos cumplamos con los reglamentos”, recalcó el edil moreliano.

Sobre las quejas ciudadanas a la Policía Morelia por el aumento de multas, refirió que en la Ciudad se acostumbra a no seguir las reglas, lo que deriva en infracciones y si no hubiera infracciones, no habría multas, por lo que invitó a la ciudadanía a permanecer al margen de la ley.

“Estamos acostumbrados a hacer lo que se quiere en Morelia, nos quejamos del tráfico, de que no hay lugares para estacionarse de que no hay respeto a las paradas del transporte público, nosotros lo que estamos haciendo es poner orden en la ciudad”.

Alfonso Martínez.
Botón volver arriba