HARDNEWSMÉXICO

En México: Dejan Camioneta Con 6 Cuerpos Bajo Árbol Navideño En Plaza Pública

STAFF/@michangoonga

Seis cuerpos fueron abandonados la madrugada de este jueves en una camioneta que parquearon dejaron debajo del árbol de Navidad en la Plaza de Armas en la ciudad de Zacatecas.

El gobernador del estado, David Monreal detalló que los cadáveres presentaban diversas lesiones y reconoció que la seguridad es un tema pendiente no solo en el estado sino en todo el país.

No obstante, destacó que el Plan Zacatecas II implementado en conjunto con el Gobierno Federal ha derivado en una disminución de los delitos.

La camioneta abandonada fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales para el retiro de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Asimismo, las primeras investigaciones apuntan que la persona que metió la camioneta con los cuerpos a la Plaza de Armas de Zacatecas huyó hacia uno de los callejones.

Es de señalar que el Estado de Zacatecas vivió en la segunda mitad del año un sustancial incremento de la violencia y fue escenario de varias masacres y ejecuciones, así como la aparición de cuerpos colgados en un puente.

Botón volver arriba