MORELIASOFTNEWS

Reyes Magos Mandan Mensaje A Todos Los Niños De Morelia

STAFF/@michangoonga

Debido al COVID y el repunte de casos se canceló el desfile de Reyes Magos, sin embargo a ellos nada los detiene y enviaron un mensaje a los niños de Morelia previo a llegar a la ciudad para entregar los regalos a todos los niños buenos.  

En estos tiempos de reto y crecimiento el mensaje no será en persona como siempre, el mensaje va a un lugar en ustedes que trasciende las barreras del tiempo y el espacio. Ese lugar es su corazón y es ahí donde sembramos la esperanza y la confianza que les permite recordar que los tiempos siempre mejoran y la luz siempre brillará. Así que celebrad este regalo que es la vida”, dijeron los tres reyes magos a través de un video para que el mensaje le llegue a los más pequeños.

Antes de esto, cada uno de ellos hizo su presentación, como Melchor, quien saludo a todos los niños de buen corazón y a quienes les deseó paz con su familia.

“Yo soy el rey que viene del este, Melchor, y mi poder se postra ante el niño nacido en Belén. Saludo también a todos los niños que tienen el corazón puro como el niño Jesús y les deseo mucha paz en su familia”

También Baltazar envió su saludo a los pequeños morelianos que esperan con ansias que lleguen a sus hogares.

“Yo soy Baltazar y porto mis ofrendas al mesías esperado por los siglos de los silos. Este día reina el poder del ungido y ustedes niños, les deseo un saludo de paz”

Y finalmente Gaspar, quien mandó su bendición a las “bendis” morelianas en esta noche.

“Buenas noches, yo soy Gaspar, vengo desde oriente en búsqueda de un rey, pero les doy un mensaje de paz y bendición

Botón volver arriba