HARDNEWSMORELIA

#Morelia Webones: Sólo Dan 150 Fichas Para Reemplacamiento En Oficina De La Lázaro

Al día, 150 fichas son las que se otorgan a los morelianos para poder realizar el pago de sus placas.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En punto de las 8:00 a.m. es que las oficinas de la Administración de Rentas, ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas #1016 abre sus puertas y otorga 150 fichas para que los morelianos puedan realizar el pago de sus placas.

Lamentablemente, a pesar de la supuesta organización de esta oficina, las quejas de los morelianos son mayores, pues argumentan que las fichas que les entregan no están en orden, y no presentan ninguna clase de control.

«Yo tengo el número 82, el de a lado también, y la señora de atrás tiene el 93, y la muchacha que esta atrás de ella el 91.» Argumentó el hombre que se encontraba próximo a ingresar a las oficinas.

Así mismo, el guardia de seguridad nos platicó que ellos entregaban las 150 fichas alrededor de las 8:00 a.m. y se trataba de atender a todos los fichados antes de las 3:00 de la tarde, de no poder hacerlo, la oficina no cerraba hasta darle atención al último formado con ficha.

«A las 8:00 de la mañana damos 150 fichas y se atienden a todos los que tengan fichas.» Apuntó el guardia de seguridad.

El hombre también reconoció que aún no se tienen las placas en físico, pero respondió que estas podrían llegar aproximadamente el viernes 7 de enero.

«Posiblemente el viernes (…) nos dijeron que el centro de convenciones habían mandado una cantidad mínima de placas, a nosotros no nos han mandado.» Finalizó el caballero.

Botón volver arriba