ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Alejandra Guzmán Da Positivo A COVID-19 Por 2da. Ocasión

La cantante se encargó de los cuidados de su madre, doña Silvia Pinal, y ahora ha dado positivo a la prueba, pese a tener su esquema completo

STAFF/@michangoonga

Por medio de un comunicado a los medios de comunicación la cantante Alejandra Guzmán informó que dio positivo a COVID-19, a pesar de que ya se había contagiado y de contar con su esquema completo de vacunación.

Como es sabido, su madre, la primera actriz Silvia Pinal hace poco se contagió de COVID-19, lo que la llevó a estar hospitalizada por varios días, por lo que Guzmán se encargó de sus cuidados durante su recuperación.

Según información de medios nacionales, el manager de la cantante ha señalado que esta se encuentra de buen ánimo, además de que ha presentado síntomas leves por lo que no hay de qué preocuparse.

Es de mencionar que recientemente Alejandra Guzmán declaró que su mamá padecía demencia, tema que ha sido aclarado en el mismo comunicado que informa la salud de Alejandra Guzmán, señalando que lo que la cantante quiso decir es que Doña Silvia de 91 años pasa por algunos efectos del COVID-19 que la hace sentir desorientada en algunas ocasiones.

Botón volver arriba