HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Poli Agarra A Tablazos En Las Nailon’s A Detenido

STAFF/@michangoonga

A través de Twitter se difundió un video en el que una mujer policía agarra a tablazos a un detenido mientras se encuentran en las oficinas de la comandancia, esto en Perote, Veracruz.

En el video de apenas 10 segundos, se observa a la mujer policía acercarse al detenido, el cual se encuentra postrado sobre un escritorio, para después darle dos tablazos en las nalgas.

En la publicación que se compartió en redes, resaltan que esto ocurrió durante la administración morenista en el municipio de Perote.

“Se difundió vídeo donde una policía municipal de Perote, Veracruz, identificada como «Rosita» tortura a un detenido en oficinas de la comandancia. El vídeo fue grabado durante la administración morenista saliente de ese municipio y difundido ayer”.

Ante la difusión de este video, el Ayuntamiento de Perote emitió un comunicado en el que confirman que el video se grabó en las instalaciones de la comandancia, sin embargo, dejó en claro que la administración municipal no tolera estos actos de violencia.

Botón volver arriba