HARDNEWSMÉXICO

Tuiteros se mofan de Vázquez Mota

Redacción

Con el hashtag #MeDesmayoComoJosefina, los usuarios de la red social twitter se burlan del incidente que sufrió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, luego de sufrir un mareo durante un mitin.
Trascendió que Vázquez Mota sufrió un mareo durante un mitin en el estado de Hidalgo, mismo que la obligó a interrumpir su mensaje y sentarse. Luego de un rato, volvió a tomar la palabra.
Los usuarios del sitio de microblogueo no dejaron pasar la oportunidad de reírse de la situación, a tal grado que lograron colocar el hashtag como tendencia mundial.
Las burlas vienen, sobre todo, de detractores de la candidata del PAN, aunque algunos otros hacen comentarios que incluso están relacionados con las réplicas del sismo ocurrido el mediodía. He aquí algunos de los tuits:

@manolokike: No se burlen alguien q está acostumbrada a trabajar sólo 6% del tiempo no aguanta tanto ajetretro #MeDesmayoComoJosefina #fb
@GermanSanchz: Que no tiemble porque #MeDesmayoComoJosefina
@esquincakobeh1: A caray, ¿se desmayó @JosefinaVM?… claro, no está acostumbrada a trabajar mucho la señora. #MedesmayocomoJosefina
@cosmonauta_df: nueva estrategia de campaña pa subir en las encuestas: #MeDesmayoComoJosefina

Sin embargo, algunos usuarios se preguntan cuál es el estado de salud de la candidata, mientras que otros la defienden con el argumento de que lleva una agenda muy cargada.

Botón volver arriba