HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A 5 Ratas En Prados Verdes; Traían Un Arma 

Los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la instancia competente, entre ellos hay una mujer. Los uniformados también aseguraron un vehículo. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

La Policía de Morelia detuvo a cinco personas presuntamente involucradas en un asalto a una tienda Tres B, ubicada en la colonia Prados Verdes, indicaron fuentes allegadas al tema.

Se supo que, la tarde de este martes, unos delincuentes irrumpieron en el citado negocio – localizado a la orilla de la avenida Guadalupe Victoria-, donde amagaron a empleados, así como a clientes, entonces perpetraron el atraco y huyeron. 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, de inmediato los patrulleros municipales realizaron un operativo e interceptaron a los sospechosos, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Información obtenida en el trabajo noticioso reveló que tres de los ahora indiciados fueron capturados en el vehículo y los otros dos descendieron de la unidad para escapar, pero rápidamente los oficiales los atraparon.

Los arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que les determinen su situación jurídica en las próximas horas.

Botón volver arriba