HARDNEWSMORELIA

#Morelia Como Duendecillo, Julio Guillen Regala Juguetes A Niños En El Centro

STAFF/@michangoonga

Vestido de Duende y con muchas ganas de llevar sonrisas a los niños de Morelia, el activista Julio Guillen salió a las calles de la capital michoacana a regalar juguetes y despensas a los más necesitados.

En su página de Facebook, el también panadero compartió fotografías del momento en que regaló algunos juguetes a niños en situación vulnerable acompañados de sus padres, así como a abuelitos que se piden alguna ayuda a los morelianos en las calles del centro histórico.

Aún estás a tiempo Únete. Juntos regalaremos millones de sonrisas, este próximo 6 de enero día de Reyes, Haz feliz a un niño una niña con un juguete”, escribió el activista en sus redes.

Además, el activista llamó a consumir local y comprar de sus Rosca de Reyes ya que con esto costeará más juguetes para los pequeños de Morelia que se encuentran en situación de calle.

“Hagan paro Bandita y consuman local. A partir de mañana estaremos vendiendo roscas de Reyes y donas hagan sus pedidos 44 32 21 8035 entregó a domicilio, costo de envío lo que usted guste dar esto para recaudar fondos y comprar más juguetes, para los niños, qué se encuentren en situación de calle, y repartir este próximo 6 de enero día de Reyes apóyame y consume local”, escribió Julio Guillen.

Botón volver arriba