HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ataque Armado Al Oriente De La Ciudad Deja Dos Muertos Y Un Herido

El hecho sucedió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Juan de Baeza, a la altura de la colonia 18 de Mayo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado al oriente de Morelia. A consecuencia de lo anterior, los masculinos fallecieron y la fémina resultó lesionada, según la información obtenida en la labor noticiosa.

El hecho sucedió durante la mañana de este martes en un inmueble de la calle Juan de Baeza, a la altura de la colonia 18 de Mayo. Según fuentes allegadas al tema, el agresor o agresores huyeron a bordo de una camioneta gris.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos individuos cuya identidad es desconocida.

Asimismo, los socorristas otorgaron los primeros auxilios a la ciudadana, misma que responde al nombre de Sandra Patricia, de aproximadamente 28 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en la pantorrilla derecha, ella fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

Los guardianes del orden acordonaron el área y posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las primeras investigaciones y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Botón volver arriba