HARDNEWSMÉXICO

#Michoacán Localizan En Estado De México A 4 Niñas Desaparecidas En Zitácuaro

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció que, de manera coordinada con las autoridades del Estado de México, se localizaron a las cuatro menores de edad reportadas como desaparecidas el pasado 21 de noviembre en Zitácuaro.

A través de sus redes sociales el fiscal general, Adrián López Solís, di a conocer el hecho, sobre las menores de seis, nueve, 12:14 años de edad, quienes fueron encontradas en un domicilio de una de las jóvenes.

“En acción coordinada con autoridades del Estado de México, la @FiscaliaMich localizó A cuatro menores de edad reportadas como desaparecidas, el pasado 21 de noviembre, en Zitácuaro”, indicó la publicación.

Refirió que la fiscalía estatal lleva a cabo las actuaciones de acuerdo al protocolo establecido a la Alerta Amber de Michoacán para el traslado de las jóvenes a la entidad.

La encargada del área de comunicación social de la FGE confirmo que las adolescentes están en revisión médica, mismas que de forma aparente están bien y fuera de peligro.

Botón volver arriba