MORELIASOFTNEWS

Maratón De Adopciones En Petco, Perritos Piden De Regalo Un Hogar De Amor

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

“Queridos Reyes Magos, yo solo quiero una familia que me ame para toda la vida, NO compres, adopta”, es parte de la carta dirigida a la sociedad, que mandan los perritos rescatados en la ciudad de Morelia.

Este mensaje llega de la mano de la asociación Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD) y de Petco Morelia, quienes realizarán un “Maratón de Adopciones”

Los perritos que pidieron de regalo un hogar de amor responsable estarán esperando a los adoptantes del miércoles 5 de enero, al viernes 7 del mismo mes, en un horario de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, de igual forma estarán el sábado y domingo, 8 y 9 respectivamente, en un horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En este maratón, GHAPAD estará presente en las instalaciones de Petco Morelia, ubicadas en Avenida Paseo de la República S/N, Colonia Las Américas, en la capital michoacana.

Para más información puedes buscar en redes sociales a GHAPAD, los encuentras en Facebook como Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos.

Botón volver arriba