HARDNEWSMICHOACÁN

Periodista Acepta Reto De Fausto Vallejo Jr. Para Hacerse Examen Antidoping

STAFF/@michangoonga

El periodista Francisco García Davish, dueño de la agencia de noticias Quadratin, aceptó el reto del hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Mora quien mediante redes sociales lo convocó a realizarse un examen antidoping:

”Vamos a ponernos serios, la gente merece políticos y periodistas serios” fue el comentario con el que el primogénito del ex mandatario estatal acompañó su reto a través de Twitter, el cual fue contestado por la misma vía minutos después, agregándole otro factor y citándolo con fecha y hora en instalaciones de la Universidad Michoacana:

“#DeOlidas. @faustovm me acaba de retar a un #antidoping. Sí, acepto. Pero que sea algo integral: que incluya un estudio sicométrico, a cargo de 2 científicos que designe @UMSNHOficial. Lo espero viernes 25, a las 12 horas, en Facultad de Sicología. De ahí vamos a la de Medicina”, tuiteó García Davish en respuesta a Fausto Jr., quien aún no ha confirmado.

Desde noviembre del 2016 las diferencias entre el periodista y el exgobernador se acentuaron por publicaciones sobre una inminente expulsión de Vallejo Figueroa de las filas del PRI,  tomando en cuenta que el primero divulgó en 2014 videos del hijo menor, Rodrigo, reunido con el líder criminal Servando Gómez “La Tuta”, lo que le valió estar encarcelado por unos meses.

En aquel año Fausto Vallejo llamó a García Davish “el rey del chayote” acusando que en su momento le exigió altos recursos económicos, a lo cual el periodista lo retó a demostrárselo.

Botón volver arriba