ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Fan Número 1 De Cepillín Comparte Su Sentir Tras Muerte De Su Ídolo

“Kaylitos” compartió que su amor por el payasito de la tele siempre seguirá

STAFF/@michangoonga

El payasito más conocido de México, Cepillín murió el día de ayer a los 75 años de edad, por lo que famosos y fans lo recordaron con cariño, y muchos usuarios comenzaron a preguntarse sobre qué sería de aquel que lloró de felicidad al conocerle, tras la triste noticia “Kaylitos” su fan número 1 compartió su sentir.

Carlos Hernández mejor conocido como “Kaylitos” mejor conocido como “El payaso guapo de Puebla” se viralizó cuando al borde del llanto en persona a Cepillín, mientras confesaba que lo amaba y el payasito le daba un autógrafo.

En sus redes sociales, compartió que su amor por Cepillín seguirá con él.

«Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente y que Carlitos siempre será tu más grande fan, no hay otro artista que se te iguale, pero hoy el cielo te recibe con las puertas abiertas, con una fila de ángeles que esperan que los alegres como lo has hecho aquí. #TeAmoCepillin #EstoyConCepillin #PayasitoDeLaTele gracias por tantas risas, por tantas alegrias, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito: Te amo y serás por siempre el mejor del mundo. Te llevare por siempre en mi corazón», escribió.

Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el Hombre, el Artista, el ser humano más hermoso del mundo sabes que te amo…

Publicado por Kaylitos en Lunes, 8 de marzo de 2021

También compartió un live en el que se le ve bastante afectado por la noticia de la muerte de Cepillín.

Botón volver arriba