HARDNEWSMÉXICO

Cuauhtémoc Blanco Niega Relación Con Cárteles Tras Foto De Él Con Lideres Criminales

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Morelos y exjugador de futbol, Cuauhtémoc Blanco, negó tener relación con lideres del crimen organizado, luego de que se compartiera una fotografía en la que está él con lideres criminales.

El hoy gobernador señaló que está fotografía es resultado de su trayectoria futbolística, la cual es reconocida a nivel mundial, por lo que muchas personas se acercan a él a tomarse fotografías y el exjugador de futbol no les cuestiona a qué se dedican.

Muchísimas fotos y que no les voy a preguntar, oye a qué te dedicas. Imagínate que le pregunte, quién eres tú, a qué te dedicas.”, indicó el jugador.

Además, indicó que se él no es ningún delincuente y señaló que va a trabajar para dale paz a Morelos.

“yo no soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen, la gente que me conoce sabe cómo soy y esa fotografía la tomo como una más de las que he tenido con la gente que me sigue como ex futbolista y gobernador, y me voy a seguir sacando fotos; yo voy a seguir trabajando para la gente y para que el estado esté bien”, indicó el mandatario estatal.

Esto luego de que se compartiera una fotografía en la que se ve al exjugador reunido con Irving Solano Vera “El Profe”, líder de Guerreros Unidos y jefe de plaza en Morelos del Cartel Jalisco Nueva Generación; además de Homero Figueroa Meza, Alias “la Tripa”, líder del grupo conocido como Comando Tlahuica y con Raymundo Isidro Castro, alias “El Ray”, líder regional del CJNG en Morelos.

Botón volver arriba