HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: «Fuera De Lo Común» Caso De Mujer Rapada Por Narco En Los Reyes

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Cómo “un caso fuera de común”, asi calificó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla el incidente ocurrido en el municipio de Los Reyes, Michoacán, difundido a través de un video donde se muestra a una mujer siendo rapada por un sujeto armado y presunto miembro de la delincuencia organizada.

“En Los Reyes no se han registrado denuncias hasta donde sabemos, al ser un hecho público se está investigando qué ocurrió, porque normalmente esto sería un caso fuera de lo común, tal cual como lo hace la delincuencia organizada no es el modo operandi”, señaló en su rueda de prensa.

Tras especificar que no hay ninguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), al tratarse de un hecho público, reitero que ya están informados y trabajando en la averiguación del hecho.

Desde el pasado viernes en redes sociales, se difundió un video dónde presuntamente un hombre conocido como “El mascarita”, supuesto líder criminal, castigó el atrevimiento de una mujer que le sonó el claxon.

El video difundido en redes sociales que dura 14 segundos, se puede ver a la mujer gritando y suplicando parar su sometimiento por parte de un hombre encapuchados, que desde el interior de una camioneta blanca, sujeta y rapa a la mujer.

Botón volver arriba