HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Hallan Cuerpo De Chava En Estacionamiento De Universidad Montrer

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo, fue localizado la mañana de este lunes, tirado en el estacionamiento de la Universidad Montrer, en la colonia Morelos de la ciudad de Uruapan.

Sobre el crimen, se supo que vecinos de la zona que salían de sus hogares para comenzar con sus actividades cotidiana, observaron el cadáver ensangrentado, tirado sobre la calle Galeana, casi esquina con la avenida Juárez, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al lugar del hallazgo se movilizaron los paramédicos de Primera Respuesta y los elementos de la Policía Michoacán, por lo que al confirmar que la mujer había muerto aparentemente a consecuencia de múltiples golpes que presentaba, acordonaron el perímetro.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado se pudo conocer que junto a la víctima fue localizado un trozo de concreto aparentemente utilizado por los homicidas para perpetrar el crimen.

La fallecida no fue identificada en el área de intervención, se trata de una mujer joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena, misma que sólo vestía una blusa de color blanco con rayas en rojo.

Por último, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios post mortem y en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Botón volver arriba