HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Habrá Placas A Domicilio Y En Línea: Bedolla

El gobernador de Michoacán anunció que aún no hay diseño para la placa, hasta después de 60 días.

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A partir de hoy ya está disponible el trámite para el pago del reemplacamiento y refrendo, el cual se podrá realizar vía Internet y con servicio a domicilio con una módica cantidad de recuperación, opciones posibles hasta la próxima semana.

Así anunció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien confesó que aún no hay un diseño para la nueva placa hasta después de 60 días, cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) presente el diseño de la empresa que ganó la licitación, con un aproximado de 20 mil placas a proyectar entre la ciudadanía.

“El día de hoy ya hay placas, para que te dé el diseño de la nueva placa, son 60 días, con 20 mil placas a realizar, pero ya hay placas en cada una de las receptorías de rentas hoy”, señaló el gobernador en rueda de prensa.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro Ortiz, especificó que parte de esta determinación del cobro en línea es a la par de la inauguración del Gobierno digital que comienza la siguiente semana.

Se podrá hacer el trámite del Reemplacamiento vía internet, en línea y contaremos con el servicio a domicilio, pero ya será hasta la próxima semana”, indicó el secretario de Finanzas en rueda de prensa.

Finalmente, el mandatario estatal especificó que los recursos públicos que se pretenden ubicar en infraestructura carretera, con un monto a recaudar de mil 400 millones de pesos, con el fin de mantener las carreteras y sin baches.

Cabe destacar que el Programa “Ponte a mano” también estará aplicando desde el 15 de enero al 15 de marzo, donde la ciudadanía podrá ponerse al corriente en el pago de multas en refrendo y Placas.

Botón volver arriba