HARDNEWSMICHOACÁN

Es Difícil Exigir Que PRIAN Votara Vs Reemplacamiento: PRD Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Importante hacer un llamado a las dirigencias del PRI y el PAN para que los grupos parlamentarios actúen juntos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó el dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

“El Equipo por Michoacán es necesario, es el único contrapeso que puede haber en este momento en el estado para evitar que se tomen decisiones como las que se tomaron en diciembres”, refirió durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes.

El líder perredista en la entidad, refirió que habrá únicamente llamados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), para que reconsideren y puedan caminar juntos en el Congreso del Estado.

“En el caso particular del reemplacamiento, ya lo dijimos, es difícil que el PRD pueda exigirle al PRI: tienes que ir a votaren contra, y PAN tienes que ir a votar en contra”, apuntó.

Ocampo Córdova resaltó que revisarán el tema de las alianzas, y reiteró que únicamente dialogarán con los legisladores de los otros partidos para escuchar sus razones del voto a favor del presupuesto 2022.

Cabe señalar que el “Equipo por Michoacán” es la alianza conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, quienes se unieron durante las elecciones del 2021 para ser oposición contra Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Botón volver arriba