ESPECTÁCULOSHARDNEWS

YosStop Desmiente A Pati Chapoy Y Asegura Que No Cobra Por Entrevistas

STAFF/@michangoonga

La youtuber YosStop no para de dar de qué hablar, pues desde que salió de prisión, luego de haber permanecido por meses tras las rejas luego de ser acusada de reproducir y tener en su poder pornografía infantil, se dijo que cobraba carísimo por entrevistas, sin embargo, Yosseline Hoffman lo ha desmentido.

Fue en una emisión de Ventaneado que Pati Chapoy dijo que la influencer cobraba cerca de un millón de pesos por entrevista, cosa que la influencer ha desmentido en fechas recientes.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, dijo la periodista.

Luego de casi un mes de las declaraciones de la periodista de espectáculos, Yoss ha dado su versión por medio de una entrevista con Roberto Martínez, a quien le contó que después de que ha salido de la cárcel se han inventado muchos rumores sobre ella, como que pedía una fuerte cantidad de dinero por entrevista.

“A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta”.  Comentó la youtuber.

Finalmente la polémica celebridad de internet dijo que tras haber estado en la cárcel lo que menos le importa es que hablen de ella.

Botón volver arriba