HARDNEWSMÉXICO

Está Vieja, Pero Funciona”: Lilly Téllez Dona Ambulancia Y La Bautizan Como #LadyChatarra

La senadora del PAN donó una ambulancia, después de 3 años de haberla prometido y esta unidad no fue lo que se esperaba ya que tiene algunos “detallitos”

STAFF/@michangoonga

La senadora del PAN Lilly Téllez, cumplió una promesa que hizo a habitantes de Ures, Sonora hace ya varios años, y donó una ambulancia a los pobladores, pero su acción no fue bien vista ya que comenzaron a criticar el estado de la unidad para auxilios, y la bautizaron como “Lady Chatarra”.

Las críticas se acrecentaron reforzadas en las palabras de la propia Lilly Téllez, quien aseguró que la unidad “está vieja, pero funciona”.

En su cuenta de Twitter, la senadora compartió fotografías del vehículo y el paso a paso de la entrega de la unidad, también compartió una lista de todo el material de atención con la que cuenta la ambulancia, la cual compartió fue conseguida en Estados Unidos.

“Está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora.” Escribió Téllez.

En un giro inesperado, ya que dijo fue recibida con felicidad, anunció que la ambulancia corría el riesgo de ser saqueada.

La acción de la senadora, no pasó desapercibida, pero de manera negativa pues usuarios de redes sociales comenzaron a tundirla al encontrar algunos “detallitos” que dicen dan muestra de que la unidad no está en “perfecto estado”.

Botón volver arriba