HARDNEWSMÉXICO

En Redes Comparten Fotos De Cuauhtémoc Blanco Vacacionando En Brasil

El ex jugador del América y la Selección Mexicana ha sido bien criticado por haber pedido permiso para ausentarse de sus labores como gobernador de Morelos.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, usuarios han comenzado a compartir imágenes del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco de vacaciones en Brasil, esto luego de un polémico permiso para ausentarse durante Año Nuevo.

En redes sociales, el usuario identificado como Hiram Elizondo subió a sus historias de Instagram imágenes en donde aparece posando junto al mandatario morelense en un exclusivo lugar de Río de Janeiro.

Otro usuario en redes sociales subió a su cuenta de Instagram fotografías del ex futbolista americanista y de la Selección Mexicana en el mítico Estadio Maracaná.

Es de mencionar que desde la última quincena de diciembre, el mandatario ha sido criticado, pues solicitó permiso para ausentarse de su cargo. Incluso, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos pidió al Gobierno estatal explicaciones de la ausencia del gobernador, expedido un citatorio para que expliquen ante el Ministerio Público la legalidad del permiso de 15 días solicitado por Blanco Bravo.

Botón volver arriba