HARDNEWSMÉXICO

En México: Agarran A Desgraciado Que Estalló Pirotecnia En Hocico De Peludito

El sujeto dijo que andaba bien drogado y  borracho junto a otros hombres cuando decidieron estallar un cuetito en el hocico del cachorro.

STAFF/@michangoonga

En Ecatepec, Estado de México, un chavo de 25 años fue detenido esto por presuntamente haber colocado pirotecnia en el hocico de un perro cachorro, y después haberlo hecho estallar.

El joven ha sido identificado como Mario Alberto “N”, quien admitió que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol cuando decidió junto a sus dos cómplices, quienes ya son buscados por las autoridades, hacer estallar un cuete en la boca del can.

El peludito víctima de este acto cruel tiene alrededor de 8 meses de vida, es de raza criolla y fue atacado el pasado 24 de diciembre en la colonia Jardines de Morelos.

«Estábamos ahí con otros dos valedores, estábamos tomando y drogándonos y le metemos un cuete al perro», relató el acusado.

Como resultado de tan cruel acto, el perrito perdió un ojo, y el otro le quedó desorbitado, dejándolo al borde de la muerte, por fortuna fue rescato por la Dirección de Medio Ambiente y Ecología quien le ha dado cuidados para intentar salvar su vida.

Sergio Chávez Bravo, director del Centro de Atención Canina y Felina de la ciudad, detalló que el can presentó una fractura en su mandíbula, un globo ocular expuesto y torsión gástrica, por lo cual debió ser operado. Asimismo, añadió que su pronóstico de salud es reservado.

Botón volver arriba