HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano +Preocupado Por Elecciones Que Por Resolver Problemas: CNTE Poder De Bases

El dirigente de la sección XVIII expresó que el actuar del gobernador de Michoacán solo complicará más la situación en lugar de abonar a dar una solución.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Silvano está más preocupado por el proceso electoral que por solucionar las problemáticas, así lo expresaron miembros de la sección XVII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Poder de Base, que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, en esta capital michoacana.

“Hoy entendemos que está más interesado en la cuestión del proceso electoral, donde pierde su candidato el 6 de junio, donde no gana y entonces hoy no ha puesto atención a las problemáticas que tendría que estar resolviendo antes de entregar nuestro estado de Michoacán”, aseveró el profesor Jairo Zepeda Cerda, representante de la CNTE ante Pensiones Civiles del Estado.

Por su parte, el dirigente de dicha sección, Benjamín Hernández Gutiérrez, expresó que, por su parte, no tenían mucho que decir, pues no cuentan con los elementos para señalar si es verdad o mentira lo declarado el día de ayer por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, donde acusó a MORENA de ser un “narcopartido».

“Pues a nosotros nada más nos restaría decir, bueno pues que, si él se atreve a hacer ese tipo de declaraciones, pus’ debe haber sus respectivas pruebas”, señaló.

En este sentido, dijo considerar que el actuar de Aureoles Conejo solo empeorarán las cosas en lugar de abonar para darle salida a la problemática.

Botón volver arriba