HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chavito De 17 Años Intenta Quitarse La Vida En Noche De Año Nuevo

El joven es originario de Los Reyes y señaló que tenía diversos problemas personales que lo llevaron a tomar esta decisión.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Durante la noche de Año Nuevo, un chavito de 17 años, originario de Los Reyes, Michoacán, amagó con arrojarse  desde un puente en la capital michoacana, afortunadamente se logró su resguardo, así lo informó la Policía de Morelia.

Según el reporte de los oficiales, los hechos ocurrieron sobre el Periférico Revolución de Morelia, a la altura de la colonia Elías Pérez Avalos, alrededor de las 19:20 horas.

En dicha ubicación, elementos de la Policía Morelia realizaban un recorrido cuando fueron alertados por personas que circulaban por la zona, sobre un joven que pretendía arrojarse al arroyo vehicular.

Al acercarse al menor, lograron dialogar con él y les compartió que pasaba por diversas situaciones personales complicadas que lo orillaron a tomar esta decisión.

Los policías lograron convencer al chavo de bajar del puente, consiguiendo así asegurarlo y canalizarlo al Centro de Atención a Víctimas, donde  contactaron a sus familiares.

Finalmente, la madre del joven, de quien se reservan sus generales, acudió a la base de la policía municipal para recogerlo.

Cabe mencionar que éste es el segundo caso de intento de suicidio en esta semana, según informó el comisionado de Seguridad Municipal, Alejandro González Cussi.

Botón volver arriba