HARDNEWSMÉXICO

En México: Vato Echa Balazos Por Año Nuevo Y Lo Alcanza Su Propia Bala Perdida, Falleció

A pesar de las indicaciones de por parte de las autoridades para no recurrir a este tipo de celebraciones, gran parte de la población sigue poniendo en riesgo su vida y la de terceros

STAFF/@michangoonga

Un hombre perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida, la cual fue disparada por él mismo, fue durante  los primeros minutos de este sábado, esto a raíz de las celebraciones de recibimiento del Año Nuevo. Los hechos se suscitaron en el estado de Querétaro, en el municipio de  San Juan del Río.

Fue su pareja sentimental quien alertó a las autoridades de lo ocurrido, pues emitió un reporte al número de emergencias 911 explicando lo sucedido.

Trascendió que el sujeto dio varios disparos al aire, para posteriormente continuar disparando dentro de su domicilio, donde un proyectil terminó por darle alcance y terminar con su vida.

Al lugar ubicado en la colonia Granjas Banthi, arribaron cuerpos policiales, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Junto al difunto se encontraba un arma de fuego, así como cuatro cartuchos percutidos, los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General de Querétaro para dar inicio a las indagatorias correspondientes, finalmente, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Excelsior.

Botón volver arriba