MORELIASOFTNEWS

#Morelia Tiene A Su Propio Vicente Fernández: Ángel Lara

STAFF/@michangoonga

Luego de la muerte del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, en redes sociales han resurgido videos que demuestran que Morelia, tiene su propio cantante y se llama Ángel Lara, quien tiene una voz bastante similar.

En el video de Irving Peña Hernández, se ve al señor Ángel siendo presentado a sus seguidores, y quien se dijo fans de Vicente Fernández, además narró que tenía el gran deseo de conocer al Charro.

“Yo soy la persona que canta sus canciones, desde muy pequeño, desde muy joven comencé a cantar canciones de él. Yo quiero que él me dé la oportunidad de platicar con él.” Expresó con Ángel en marzo de 2018.

Usualmente Don Ángel se dedica a cantar en algunos puestos del Centro Histórico de Morelia, sorprendiendo a comensales, visitantes y propios de la ciudad, pues su voz sin duda alguna recuerda a Vicente Fernández.

El talento del señor Lara también ha sido difundido recientemente en el canal de Rambo, esto en la plaza Valladolid, mejor conocida como, San Francisco, muy cerca de los lugares donde suele presentarse.

En los comentarios de los videos  animan al hombre a concursar para que se dé a conocer de manera nacional.

Botón volver arriba