MORELIASOFTNEWS

¡Te Decimos Cómo! Puedes Lograr Lo Que Quieras Con Magia Y Plantas En Este 2022

Amuletos para recibir el año nuevo están al alcance de todos, por menos de cien pesitos, todo lo que tiene que hacer es contactar a Arcanaíris en sus redes sociales

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Los amuletos de año nuevo son muy buscados por todos los que quieren una protección y abrir caminos para su bienestar, este 2022 lo puedes comenzar con un ritual para la abundancia, eliminar las malas vibras y hasta para brillar chingón en todos lados.

«Arcanaíris, mágico bazar» te da la oportunidad de tener un 2022 lleno de magia, con sus amuletos a base de cuarzos, inciensos y plantas medicinales, éstas mágicas protecciones las puedes cargar en tu bolsa de mano, en tu auto y hasta en la cartera, las brujitas creadoras de está magia son Carol Cipactli y Lillian Zambrano.

Ellas venden unos amuletos especiales para este año nuevo, se llaman «Spell Jars», son unos pequeños frascos en donde se depositan plantas mágicas, piedras, cuarzos especiales para cada intención, cada uno de los amuletos que ellas realizan tienen objetivos distintos.

“Las Spell Jars las hicimos especialmente en esta presentación para estas fechas y el año que viene, hicimos para la prosperidad, el del gatito es para protección, las plantas que trae es para repeler energías de mala vibración, y esta del rayito, es para ayudarnos a sacar todo nuestro potencial, toda nuestra chispa el año que viene para todos nuestros proyectos”, destacó Lillian.

Las hermanas han comenzado un viaje de sanación espiritual y físico para ellas y lo han compartido principalmente con otras mujeres, para ellas la «magia» existe, pero no es un ente externo a nosotros, la magia es un aspecto más personal, y es algo que se logra trabajando con uno mismo, recordando que el poder está al interior de todas las personas.

“A lo que nosotros llamamos magia es simplemente la reconección espiritual con nosotras mismas con el universo y con todo lo que habita en él”.

Lillian Zambrano.

Los amuletos que ella hace a lado de su hermana, son hechos con el objetivo de que todos lo que los obtienen puedan hacer una conexión con la naturaleza y todos los elementos de sus amuletos, refieren que las mujeres que se acercan a ellas buscan conectar con su poder personal.

“Las mujeres buscamos reactivar, reavivar nuestra chispa, concretar nuestros proyectos, nuestros planes, sueños y metas, también en las cuestiones económicas como la abundancia, como el hecho de que no falten los alimentos en casa, generalmente buscan protección espiritual, física y mental”, continuó explicando Lillian.

Carol por su parte destaca que las ventas de los productos son por distintas vías, apostándole a la venta en línea por sus cuentas digitales de «Arcanaíris, mágico bazar», y con dos puntos de venta, uno en Morelia y otro en León, Guanajuato.

“En nuestras redes sociales de Instagram y Facebook «Arcanaíris, mágico bazar», entregamos en Morelia en «Sihuame Galería» en calle 20 de noviembre, cerca del mercado de San Juan, y en León, Guanajuato en «Spacia Brujas Libres»”, comentó Carol, quien además dijo que también hacen envíos a toda la republica por Correos de México.

En Arcanaíris también podrás comprar otros productos para cuidado y protección, como un collar de polvo lunar con un cuarzo blanco, una cajita de viaje con todo lo que necesitas para protegerte cuando sales lejos de casa, sahumerios para limpieza de la casa, auto o negocio, todo a precios accesibles.

Botón volver arriba