HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Michoacán Desmiente Que Delincuentes Tuvieran Rehenes En Balneario De Huandacareo

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Tras la noticia de que en algún balneario de Huandacareo se encontraban personas armadas y con rehenes al interior del centro recreativo, el General José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública en el estado, en una entrevista desmintió los hechos.

«Es falso», refirió el secretario Ortega durante la entrevista al cuestionarlo si había personas en calidad de rehenes en algún balneario de Huandacareo.

Lo que refirió es que hoy hubo una persecución a un automóvil que tenía reporte de robo, el operativo terminó en enfrentamiento y una detención obligada, hay personas detenidas, la acción para lograr la captura fue en coordinación con la policía estatal que tiene presencia en el municipio.

«Fue una persecución a un vehículo con reporte de robo, se le culminó a detenerse, se lanzaron a la persecución y después se hicieron disparos y ya se le detuvo mediante una detención obligada, atrás de ellos venía otro vehículo con otros tripulantes que también fueron asegurados», señaló el General Ortega Reyes.

También detalló que algunos de los delincuentes intentaron darse a la fuga pero con gas pimienta se logró obstaculizarlos, una de las patrullas recibió disparos, pero afortunadamente no hubo muertos, ni heridos.

«En total tenemos 10 asegurados 14 armas y el automóvil con reporte de robo», expresó el secretario de seguridad como resultado de la operación que se suscitó al mediodía del último día del año 2021.

Botón volver arriba