HARDNEWSMÉXICO

#Guerrero: ‘Levantan’ Y Asesinan A Familiares De Ex Director De SSP En Chilapa

STAFF/@michangoonga
escena del crimen

Familiares del ex director de Seguridad Pública de Chilapa, Guerrero, fueron levantados y asesinados en la comunidad de Tetitlán de las Limas.

Un comando armando levantó y asesinó a 6 familiares de Silvestre Carreto González, ex director de Seguridad Pública en Chilapa, entre los que se encuentra un niño de tan solo 1 año de edad.

Declaraciones de la Secretaría de Seguridad Pública indican que los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando al menos 4 individuos arribaron a Tepozcuatla a bordo de un taxi, dicho pueblo se ubica a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Chilapa, lugar donde levantaron a 5 personas llevándolas a Tetitlán de las Limas; entre las víctimas se encuentra la hermana del ex director.

A la entrada de Tetitlán de las Limas fue hallado el cadáver de Moisés Calzada Rendón, originario de ese pueblo, su cuerpo se encontraba debajo de una camioneta F250 de color blanco con placas HD-75-355 de Guerrero; a escasos metros del hallazgo, fue encontrado calcinado el taxi de Chilapa con número económico 102, más adelante se localizaron las otras 5 víctimas del ataque entre los que destacan María Guadalupe Carreto González(hermana del exdirector) y sus hijos Rubi y Bryan Hernández de 7 y 1 año de edad, Rubén Carreto Carreto y Antonio Godínez Cortés.

Cabe destacar que el ex director de SSP de Chilapa fue vinculado con la irrupción de hombres armados en mayo pasado, a cargo del grupo delictivo de Los Rojos.

 

Botón volver arriba