HARDNEWSMORELIA

#Morelia 3era Expo Restaurante CANIRAC Con Acceso Libre Para Todos

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de ofrecer a los empresarios dedicados a la elaboración de alimentos y bebidas, alternativas que den solución a sus principales demandas, como son la capacitación y la oferta de productos de calidad con proveedores reconocidos, arrancó en la 3er Expo CANIRAC Morelia 2018, donde el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, estuvo presente en representación del al Ayuntamiento Capitalino.

El funcionario municipal fue el encargado de darle la bienvenida a los más de 65 empresarios y proveedores participantes en la Exposición, a quienes extendió el reconocimiento que siempre ha manifestado el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al sector restaurantero en general por ser uno de los principales generadores de empleo no solo en Morelia, sino en el país.

Alejandro Amante Urbina consideró importante la apertura de estos espacios que abonan a la vocación turística de Morelia y favorecen a la economía local.

Cabe señalar que en el acto de apertura de la 3er Expo Restaurantera CANIRAC 2018, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jesús Melgoza Velázquez; el Presidente de la CANIRAC, Alejandro Hernández Torres; el Delegado de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda; así como líderes empresariales.

El evento organizado además por el Grupo SOMNUS, al frente de Olivier Briz y Eduardo Álvarez, estará abierto este sábado y domingo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) con entrada libre a toda la ciudadanía. En tanto que al respaldar este tipo de eventos, el Ayuntamiento de Morelia continúa su labor por fomentar actividades para el desarrollo económico del municipio en sus diferentes sectores.

Botón volver arriba