HARDNEWSMORELIA

En Morelia: Hallan Cadáver De Hombre Con Huellas De Violencia

Cerca del interfecto había una camioneta abandonada, la cual probablemente esté relacionada en los hechos.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío ubicado en la colonia moreliana Lago 1; a pocos metros, una camioneta con manchas de sangre estaba aparcada en una construcción en obra negra, trascendió en la labor noticiosa.

De acuerdo con contactos allegados a la Policía, el hallazgo lo hicieron unas personas durante la mañana de este jueves. El hecho tuvo lugar en un terreno de la calle 5 de Marzo, casi esquina con la vialidad Laguna Negra.

Las fuentes indicaron que el finado yacía entre la vegetación, a una distancia aproximada de 35 metros del referido vehículo de la marca Chevrolet pick up, color verde botella, con placa MT3389B. Oficiales municipales acudieron al sitio en mención y al confirmar la situación con apoyo de unos paramédicos delimitaron el perímetro.

Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, él era delgado, de piel morena clara, vestía un pantalón de mezclilla y al pareuna sudadera negra.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron alertados y se encargaron de las primeras investigaciones, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; además, también el automotor quedó asegurado.

Botón volver arriba