MICHOACÁN

Orquesta De Las Américas Deleitó A Morelianos Con Su Gira «México Crescendo»

El Teatro Morelos recibió a la Orquesta de Las Américas la cual ofreció un concierto gratuito para los Morelianos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El Teatro Morelos recibió a la Orquesta de Las Américas la cual ofreció un concierto gratuito para los Morelianos este sábado 27 de julio como parte de su gira «México Crescendo».

Los más de 90 artistas provenientes de 25 países deleitaron a los asistentes con una presentación de dos horas de duración, donde pudieron escuchar piezas como el Concierto para violín y orquesta en Re mayor, Op. 61, de Ludwig van Beethoven, con la solista Aubree Oliverson al violín, y El sombrero de tres picos con la solista mezzo soprano Alejandra Gómez Ordaz.

El recinto se llenó a su máxima capacidad y el público se mantuvo atento y aplaudiendo cada término de intervención, sin embargo, algunos otros se veían distraídos luego de los lloriqueos de varios niños durante el concierto.

Luego del intermedio en la presentación, la mezzo soprano sorprendió a los Morelianos cuando su voz comenzó a sonar entre las butacas del Teatro Morelos y así las miradas de los asistentes volteaban en búsqueda de la cantante.

La presentación terminó con aplausos hacia los músicos, así como con gran cantidad de personas de pie ovacionando el concierto de los talentosos músicos que deleitaron a su público bajo la batuta del director Paolo Bortolameolli.

Botón volver arriba