HARDNEWSMÉXICO

Comunidad Gay Convoca A ‘Besoton’ Frente A Six Flags México Tras Discriminación Del Parque

Será el día de hoy a partir de las 4 de la tarde y así unirse contra Six Flags por discriminar a una pareja Gay por darse un beso dentro de sus instalaciones.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Un joven en sus redes sociales llamado @giow_, denunció al parque de diversiones Six Flags México, porque 2 de sus amigos fueron discriminados por parte de los empleados de dicha atracción, todo por el simple hecho de darse un beso.

“El argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso”, refirió el usuario y mostró a uno de los encargados al que se le escucha decir que “cuando tú vas a una casa, tú te manejas como te dicen en la casa, son las reglas del parque”.

Después de esto el Twittero contó que el «Director» del parque llamado José, les aclaro que son las reglas que tiene el parque, que no fue nada en contra de sus preferencias, si no que sólo son reglas que se deben seguir.

“Un tal José que se presentó como “director del parque” nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, detalló el usuario de Twitter que hizo pública la denuncia y se viralizó en redes.

Debido a su molestia y que fuese viral el caso, la comunidad LGBTTTIQA+ se unió a la causa y no dejó de apoyar a este joven y sus amigos, pues comenta que si fue discriminación por que si hubiese sido un beso de una pareja Heterosexual nada de esto hubiera ocurrido.

“Lo que sí dice es que ‘no se puede tener actos que atenten contra la moral’ de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares ‘seguros para la comunidad’”, agregó.

Agregó que los señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarlos del parque por no cumplir con el reglamento de «ambiente familiar», y para que su molestia fuera aún más grande, comentó que por lo menos 10 parejas hetero se estaban besando en la misma zona que esta pareja discriminada, pero que ellos en ningún momento se les llamó la atención.

“Es un parque familiar… si hay muestras de afecto, se tolera como todo, pero ya el tema de besarse en público, se sienten traspasados las demás personas”, argumentó el encargado del parque según se puede ver en un video compartido en las redes sociales del acusante.

Debido a que fue tan viral este caso, se convocó a la comunidad LGBTTTIQA+ a que se unieran a un «Besotón» contra la homofobia, el día de hoy 30 de diciembre en las afueras del parque Six Flags, en punto de las 16 horas y así demostrar que no están solos que se acabe la discriminación y dejen de menospreciar una muestra de cariño que no afecto a nadie.

Botón volver arriba