HARDNEWSMORELIA

#Morelia Dedicarán Concierto Sinfónico A Víctimas De COVID-19

STAFF/@michangoonga

Con un concierto que se transmitirá por redes sociales el 29 de marzo a las 6 de la tarde, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), rendirá tributo a las personas fallecidas en la pandemia.

El programa estará compuesto por “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, en una adaptación de Diego E. Lazher; Concierto en sol mayor para flauta de Wolfgang Amadeus Mozart, y “Un gato en la oscuridad”, de Gaetano “Toto” Savio y Giancarlo Bigazzi.

Dirigidos por Román Revueltas Retes, los integrantes de la Osidem que actuarán en esta presentación son: Julián Martínez Vázquez, Alfredo Hernández Cadena, Camilo Armando González Tavira, Rodrigo, Areli Villanueva Barajas, en los violines; Lucía de la Serna García, Gerardo Medina Esquivel y Rolando Vidal Calderas, en las violas; Auryn Villegas Hernández y Jesús Gutiérrez Guzmán, en los violoncellos, y Karlo Reyes Perches, en el contrabajo.

También participarán Guillermo Portillo Hofmann y Martha Claudia López Mendoza, en las flautas; Monserrat García Campos y Nicolás Hernández Almanza, en los oboes; Miguel Cornejo Miranda y Jenny Yuth Cárdenas Moreno, en los cornos, Javier Pérez Pérez, en la tuba, Marco Valdés, en las percusiones; Diego E. Lázaro Hernández, en la guitarra, Álvaro García García, en el bajo eléctrico, y Alicia Medrano Hernández, en el piano.

El público podrá seguir el concierto a través de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Botón volver arriba