HARDNEWSMÉXICO

Monreal, Que Galán: En Redes Reviven Llamada Romántica Con Exdiputada De Zacatecas

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales se volvió a popularizar una llamada telefónica filtrada en el año 2015 del senador Ricardo Monreal de MORENA, en la cual conversa muy románticamente con la exdiputada Verónica Yvette de Zacatecas.

En el audio el senador y aspirante a la presidencia de México confiesa a la exdiputada que todavía la extraña y que no ha podido olvidarla y que él no ha buscado una relación con alguien más.

“me duele mucho todo, digo te lo aseguro, aunque tú no lo creas to no ando con nadie. Yo no te he dicho nada y no estoy saliendo con nadie, no estoy buscando a nadie. Lo que hice fue regresar a la casa, intentar hacer una vida normal, pero no salgo con nadie ni estoy buscando a nadie, ni ando en búsqueda de nadie, ni quiero a nadie. No me arrepiento de nada, lo recuerdo con frecuencia, cada vez que te veía era emoción (…) si volviera a poder estar contigo, aunque fuera una hora, u horas o un día, lo haría ¿Quién puede renunciar a ser feliz?”, dice el hoy senador en la llamada.

Ante esto, surgieron diversos mensajes en redes sociales, algunos en los que comparaban a Monreal con el poeta Pablo Neruda debido a las palabras que dedicó a la exdiputada de zacatecas.

https://twitter.com/AndreyGM_Online/status/1475476699357847553

Mientras que algunos otros aprovecharon para realizar videos comentando la llamada.

Y algunos otros señalaron que este video tiene años en las redes.

Botón volver arriba