HARDNEWSMÉXICO

¡Traaaaaz! Gobierno De México Se Disculpa Tras Desmentir A Calderón En El “Quién Es Quién”

Ana Elizabeth García Vilchis, del quién es quién en las mentiras desmintió en la semana un tuit de Felipe Calderón y pues resulta que después el gobierno tuvo que pedir disculpas que porque había por ahí algo impreciso.

STAFF/@michangoonga

El miércoles pasado durante la sección de “Quién es quién en las mentiras” Ana Elizabeth García Vilchi, titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, cometió un error al desmentir un tuit del ex presidente de México, Felipe Calderón.

El mensaje a desmentir de Felipe Calderón era sobre un video en el que se veía un derrame de aguas negras, el cual habría ocurrido en Acapulco, Guerrero, y Vilchis explicó que se trataba de un video de hace dos años y que había ocurrido en España, sin embargo, el gobierno federal se ha tenido que disculpar.

Por medio de un comunicado el gobierno de México se disculpó por el error de García Vilchis, en dicho escrito refirieron que el video en cuestión sí corresponde al año 2020, pero que no ocurrió en España, sino en Acapulco.

Asimismo, precisaron que en cuanto el gobierno tuvo conocimiento del derrame se trabajó para atender del problema.

Finalmente, en el comunicado que pretende aclarar que si bien no fue un hecho reciente, sí ocurrió en Acapulco y no en España, como había afirmado Ana Elizabeth.

Botón volver arriba