HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Anuncia: Rematará Algunas Pertenencias Para Repartir Juguetes A Niños Pobres

-El exgobernador anunció que quiere contribuir en algo para llevará paz y alegría a michoacanos menos favorecidos en estas fechas

STAFF / Alejandra Rivers Mora

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo reapareció enr edes sociales para anunciar sud eseo de llevar paz y alegría a las y los niños en su natal Carácuaro, Michoacán, informó en su red social oficial esta mañana de martes.

“Pese a los señalamientos quiero reiterar que vendí gran parte de mis pertenencias para llevar a alegría con juguetes y regalos a los niños de mi natal Carácuaro. Estaré informando más adelante de lo acontecido en estas bonitas Tierras de #Michoacán”, declaró en redes el mandatario en un hilo.

En la publicación se observan dos fotos, la primera de una pila de juguetes y otra foto más, donde recordó que al principio de su administración también se regalaron juguetes a varios municipios, para tal caso Zamora en la foto.

En su publicación también escribió la importancia de llevar alegría a las y los niños que son menos favorecidos, al respetar su derecho a la niñez.

“Las niñas y los niños tienen derechos que son sagrados y hay que cuidarlos, alimentarlos, brindarles atención médica, educación de calidad, para que el día de mañana sean adultos cariñosos y responsables, por ello hay que llevarles alegría en estas fechas”, pronunció el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la descripción de la foto que le tomaron durante la entrega de juguetes a niños y niñas del municipio de Zamora.

Aún se desconoce la fecha para cuando entregue estos regalos, así como se desconoció su paradero durante todo este tiempo después de que dejara el cargo como gobernador.

¡No esta demás decirte que hoy es 28 de diciembre y no puedes creer todo lo que leas este día inocente palomita!

Botón volver arriba