HARDNEWSMICHOACÁN

#Puruándiro Hallan Cádaver Con Impactos De Bala En La Cabeza

Al sitio fue enviada una unidad de la policía que confirmó el reporte  del cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba en posición boca abajo

STAFF / @michangoonga / RED 113

Personal de la Fiscalía General del Estado Investiga el deceso de un hombre que fue encontrado con heridas de bala en la cabeza y con un arma de fuego cerca, en el municipio de Puruándiro.

Datos obtenidos por este medio señalan que, el servicio de emergencias recibió una denuncia ciudadana, donde se hacía mención del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la calle Miramontes de la colonia Lomas del Tepeyac.

Al sitio fue enviada una unidad de la policía que confirmó el reporte  del cuerpo sin vida de un masculino el cual se encontraba en posición boca abajo, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al cual se le observó un arma de fuego, aparentemente tipo Uzi, por lo que se acordonó el área y se informó a la Fiscalía  para que realizara las diligencias de ley.

La persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida, pero se detalló que vestía un pantalón azul de mezclilla, cámara azul, calzado tipo huarache y  una gorra gris.

Botón volver arriba